Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 19 de junio de 2016

El mejor papá del mundo

Quien conoce a mi papá dirá que no es le hombre más elocuente que exitste, tampoco lo tildarán de ser el más divertido o el alma de la fiesta 

Sin embargo hay pocas cosas que conocen de él y lo hacen le mejor papá que cualquier podría desear, recuerdo quede niño me encantaba que me agarrara de los pies y me hiciera como péndulo, sabía que el nunca me dejaría caer y yo lo disfrutaba tanto. 

Mi papá es una especie de papá Ninja, si, de eso que se ocultan tras las sombras y nadie sabe que esta ahí, solo tu. Quizás no esté en la mayoría de las celebraciones por su trabajo, pero tiene la habilidad de hacer la persona más segura del mundo. 

Pocas veces te cuestionará y siempre ha dejado que cometa mis propios errores, pero como buen niño siempre siento su sombra guiándome en cada paso que doy para no dejarme caer, o si llego a flaquear el me levanta. 

Podrá ser un hombre de pocas palabras pero siempre sabrá sacarte una sonrisa, y ahora con su pelo encaneido y sus años encima no saben lo divertido que  es estar con el. Su risa burlona y sus incesantes ganas de despertarte un sábado temprano con alguno de sus cd's de Yani o el Huapango de Monclayo  cuando esta en casa, son símbolos que ha creado un gran hombre que ha hecho que nunca falte pan en la mesa (sobre todo dulce) que quizás le ha costado trabajo entender que los caminos que tomamos no son lo que el creía que podríamos tomar, sin embargo los acepta y alienta a seguir adelante. 

Cuando hablo con el siempre sé qué nunca dirá que no pero siempre terminará con estas pelabras: ¿estas seguro? si es lo mejor para ti adelante sabes que yo te apoyo. 

Y no saben lo importante que esto se ha vuelto para mi me han transformado en quien soy... 

Gracias por todo papá, en especial por tu apoyo y amor incondicional, por eso eres el mejor papá del mundo