Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 9 de abril de 2014

Necesito Fluir (Suspiro en un sueño parte 2)

¿Nunca les ha pasado que se sienten atrapados en momento? ¿que necesitan moverse? ¿avanzar?

Detesto sentir me así, sin ninguna locomoción, con tanto dentro de mi queriéndome impulsar hacia adelante, tanto sentimientos, tanta vida, tanto de mi que aún no comprendo. 

Lo peor, es que de alguna forma yo me puse en esta situación, ese pequeña voz en tu cabeza que te dice: no lo hagas, no digas nada, no seas terco; la ignoré, tenía que saber si era verdad lo que veía, lo que tu no te dabas cuenta, lo que tantos conflictos nos causó. 

De alguna forma me siento tan culpable de haber arruinado algo perfecto, no sabes la impotencia que siento cuando inclusive tú sabes que estando conmigo, no se ve un final en el horizonte, quizás no estas listo para un viaje tan largo, quizás sí, pero sé jamás disfrutarías el viaje pensando que lo que hubiera pasado si no dejabas en claro ese sentimiento que había ahí. 

Debo decir que me da miedo que te acostumbres a estar entre dos decisiones, es muy larga la espera y es muy poco el oxígeno en el planeta. 

Esta falta de locomoción en mi vida me hace sentir una especie de agonía, no puedo llorar por un desamor, no puedo reír por estar contigo, es efímero el momento, tan desesperante pues nunca he sido competitivo, no quiero perderte, pero el peso de la incertidumbre me asfixia.

Mi mente dice: corre aléjate, busca aire y mi corazón dice: quédate lo vale, lo que sentiste fue real, y todo lo que se hace real con el corazón prevalece y supera todo. 

Quiero empezar a moverme, no me importa si tengo que sufrir, no me importa que me hagan daño, tengo que caminar, no me importa si camino hacia ti o tengo que caminar en dirección contraria. 

No sé si poco o mucho me ha enseñado esta vida, pero la verdad es que siendo honesto conmigo y contigo, si tu decisión llega a dolerme, lo aceptaré,  pero no sufriré. Su tu eliges que yo tome otro camino no dudaré de tu elección y siempre recordaré el sendero que me llevó a ti.

¿Te preguntas por qué? es fácil, porque lo que siento por ti es algo más grande que yo, porque mi amor no es egoísta, porque mi amor no condiciona, porque mi amor es paciente aunque mi corazón no tanto, mi amor es capaz de producir más amor y porque mi Amor es

Te he dicho lo que siento por ti es amo tu sonrisa, amo tu felicidad, amo la tranquilidad de tu alma y tu corazón, amo la honestidad con la que vives, amo el valor de tus acciones, amo la forma en la que ríes, amo tus defectos y razones, por que eso es lo que te hace único, te lo digo ahora y lo podría repetir mil veces más. 

Quiero que no tengas dudas, quiero verte feliz de nuevo, quiero verte esa seguridad que te caracteriza, quiero ver como la alegría llena tus ojos, quiero que vuelvas a dormir profundamente, quiero que entiendas que esto es lo que siento por ti, por que te amo, estés conmigo o con alguien más. 

Lo que trato decir es que no hay que tener miedo en tomar una decisión por afectar a alguien, al final es mejor decir no y que se molesten con uno, que decir si y estar molesto con uno mismo. 

Pues ahora yo necesito fluir, ser parte del aire y liberar mis miedos, necesito fluir ser parte de la lluvia y limpiar mi alma y empezar de nuevo... tú y yo o primero tú.... y luego yo. 

-E-