miércoles, 6 de julio de 2011

Y Asi es la Vida

Hoy escribiré sobre algo importante y crucial en la vida de todos: Los Amigos.

Este blog esta dedicado para todos las personas que están, estuvieron y estarán en mi vida, gracias a ellos he aprendido, me han hecho mejor humano, tengo parches de ellos por todo el cuerpo y sé que no esto solo.

Los amigos son la familia que uno va eligiendo conforme va viviendo. Los puedes conocer porque están junto a tu pupitre en la escuela, porque son compañeros de trabajo, algún vecino que nos ha ayudado, quizás se conocieron porque les gustaba alguna canción en particular o simplemente se conocieron un sábado cualquiera a las 7 de la noche.

Los amigos son personas que hacen tu vida llevadera cuando estas triste, y son las cerezas del pastel cuando celebramos y estamos felices.

Una vida sin amigos debe ser una vida dura.

Pero debe ser más duro tener una vida sin tener con quien cambiar puntos de vista, porque los buenos amigos no te dan por tu lado, te entienden, o al menos tratan, y te dan su punto de vista, nos hacen pensar, ver otras posibilidades o ayudarnos a conseguir nuestras metas de una forma más rica.

Los amigos vienen en todos los colores, clases y sabores. Hay algunos que con pequeñas dosis sabemos que están ahí, hay con los que pareciéramos hermanos y hacemos todo juntos, los distantes que no importa el tiempo,  su amistad no se hace menor, sino al contrario, se hace mucho más fuerte.

Pero lo importante de los amigos es que no importa si tocan nuestras vidas unas horas, unos días, o años. Son personas que nos enseñan o enseñaron algo valioso, nos brindaron su tiempo, su compañía y su amor.

Hay amistades que se diluyen, amistades que simplemente se detienen un momento, ya que a veces es necesario tomar aire y aprender otras cosas, otros lugares y momentos, pues creo que para terminar una amistad se necesitaría la falta del respeto por alguna de las dos partes.

También hay amistades por las que se debe pelear y con las cuales hay que tener la sabiduría para dejarlas a un lado momentaneamente, pero siempre al pendiente, para retomar ese vínculo.

Como digo, los veradermos amigos son seres que iluminan nuestras vidas día a día, pues aunque pareciera que no, valen su peso en oro.

Si tienes un amigo o muchos amigos que quieras comparte este blog

Saludos

-E- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario