Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 24 de junio de 2011

Quiero Ser tu Amigo

Hoy me doy cuenta, que aunque me gustaría, no quiero ser aquel que le entregues tu corazón, hoy no quiero ser ni tu novio, ni tu amante, ni tu esposo.

Quiero algo más, algo mucho más difícil.

Quiero ser la persona en el que confías plena y ciegamente, porque sabes que no te quiero dañar, quiero verte feliz.

Quiero ser a quien llames cuando la tristeza te asalte un miércoles por la tarde, y cuando la felicidad te llene un sábado por la mañana.

Quiero ser ese que en un día que tu corazón este nublado, encuentres en mi cama el refugio de un abrazo y el silencio de mi compañía apoyandote.

Quiero ser quien quieras que te limpie las lágrimas que rueden por tu rostro, y robarte una carcajada cuando menos te lo esperes.

Quiero ser aquel que la desnudez del cuerpo no importe porque nuestras almas ya se habrán desnudado muchas veces más.

Quiero ser esa persona que abraces de alegría al verme y beses en la mejilla con cariño cuando me vaya.

Quiero ser una nueva constante en tu vida, una que sabe escucharte, que podrá ayudarte, y que no se irá no importa que tan lejos nos lleve la vida.

Quiero ser con quien compartas un secreto porque sabes que morirá en mis oídos y tus triunfos por que los pregonaré con orgullo.

Quiero ser ese ser complicado que ni siqueira sabes porque quieres, pero lo quieres en tu vida porque la hace diferente.

Quiero ser a quien puedas expresar tu cariño porque será de forma auténtica, sin dobles intenciones ni malas interpretaciones.

Quiero ser Algo único e irrepetible, porque sabes que tu eres algo único en mi vida.

Y dime, por favor, ¿Qué quieres tu?

-E-