martes, 14 de junio de 2011

Morir en Miercoles

La soledad y la tristeza no son parte de mi escencia, y aunque estos últimos años pereciera que si, la verdad es que ya me cansé de estos sentimientos.

 A veces es necesario recordar que para dejar de caer hay que tocar la tierra, la misma tierra de la cual Dios nos hizo y nos dió este cuerpo material.

Hoy siento la necesidad de dejar este cuerpo, una prestación que solo tenemos momentaneamente, ni siquiera una fracción de segundo en el tiempo cósmico del Creador. Tengo la necesidad de liberar mi alma de este cuerpo, regresar a la Luz de Dios Padre y sanar mi alma, la escencia de mi ser.

Quitarme la tapicería, dejar que la barro cubra mis heridas y deshacerme de ellas, dejar que mis pensamientos se vuelva uno con el universo y que mi corazón se una al ritmo del silencio.

Morir en miercoles, cuando nazca el sol, quizás algunas lágrimas rodarán en mejillas ajenas, pero no me pienso preocupar de eso, pienso ser egoista dejár de pensar en los demás y pensar en mi, pensar en mi y en lo que me convertiré.

Mis ojos perderán su brillo, mi sonrisa se conservará en las memorias de quien las gozarón, mi corazón ya no tendrá su ir y devenir de melancolía y ausencia. Mi voz se olvidará con el tiempo, seré atacado con mis propias palabras pero mis oidos sordos y mi cuerpo frio con el rocío de la mañana hará caso omiso de todos ellos.

Futuro: forma de tiempo de los verbos, que denotan ilusión y esperanza. Hoy, el mañana solo es un adverbio de tiempo que pierde validéz y se desmorona con cada segundo que pasa.

No hay vidas cortas y largas, solo estan a la medida de quien las vive, hay quienes viven 90 años y su vida es tan parca como las piedras. Otros tienen la facultad de vivir grandes amores, grandes pesares, grandes historias de éxito y otros, podemos vivir todo ello y saber que la plenitud esta en la libertad del espíritu.

Por que a veces estar vivo solo es estar despierto y respirar, sin más lejanía de la que hay entre un latido y otro.

Hoy he perdido mi escencia, pero también decidí decí dejar de caer, espero poder sanar mi alma, renacer en algún momento donde pueda ser feliz y como alguna vez lo fui y elevarme a las estrellas cuando porfin he tocado el piso.

Morir en Miercoles.. Cuando nace el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario