Se ha producido un error en este gadget.

martes, 17 de mayo de 2011

Ayer, Hoy, Mañana

La vida es sencilla, la mayor parte del tiempo.

Como seres humanos, nos encargamos de crear costumbres, rituales y rutinas, nos adaptamos a un horario de trabajo, comida, dormir, etc, siempre lo mismo. Y nos adaptamos de forma tan exacta que a veces perdemos la noción de la vida.

Pero en esta vida tan llena de ciclos y patrones, Dios se encarga de enviarnos pequeñas luces en forma de personas, pueden ser amigos, amantes, parejas, familiares, no sé, vienen en distintas formas, envases y tamaños.

Esas luces iluminan nuestra vida de diferentes formas, nos hacen emocionarnos al despertar, nos dan alegría al llegar a casa, nos inspiran a escribir o cantar durante el día, nos hacen hacer las cosas más raras como dormir con una pantalla encendida, esperando una respuesta, o ir a lugares que solos no iríamos, es decir, se vuelven de alguna forma la sal y la pimienta de nuestra vida.

Hoy un poco de melancolía nubla mi mirada. no es tristeza, es nostalgia, la nostalgia de saber que una de esas luces hoy de mi vida se marcha, dejando un gran recuerdo, que irónicamente es lo que hará que la nostalgia viva en mi, dando vuelta a la hoja de la vida y empezando de nuevo en blanco.

Mañana empieza algo nuevo, buscando nuevas costumbres, con mas experiencia, quizás con más prejuicios también, pero no importa, mañana es un nuevo día y todo puede suceder.

-E-