domingo, 15 de mayo de 2011

NI Ogullo Ni sentimientos

No hay malos en este cuento que es mi vida, solo hay personas que te enseñan de formas diferentes a las que pensabamos.

Me doy cuenta que las palabras que escribo a veces pesan más en unos que en otros, y aquellos que creen conocer la historia, no tienen ni la mas mínima idea de quienes son sus personajes.
Ni el orgullo ni los sentimientos, hoy me pueden detener, por que es tan sencillo lo que siento, como es la palabra amor.
Si, quizás me cuestiono algunas cosas, pero al final sé que si estamos juntos es por que nos hacemos reir "y quienes se hacen reir, tienen derecho a todo".
Tambien hay malos momentos, en este capitulo que hojéo hoy, pero ellos me ayudan a entender que, aunque soy el protagonista de mi propia vida, tambien hay personas importantes a los que daño con mis acciones. Pero la vida sigue y hay quienes se levantaran juntos, otros solos, pero al final, ni las heridas ni los triunfos prevalecerán si nosotros no nos esforzamos por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario