sábado, 12 de febrero de 2011

En honor al Amor

Bueno para empezar este blog y tan próximas las fechas del amor y la amistad, me gustaría hablar un poco, pero solo un poco del amor y dedicar esta entrada a un Joven Principito, que domesticó a este viejo Zorro.

Que bello es amar y ser correspondido, lo sé y quien lo haya vivido, estará de acuerdo conmigo, lo triste es que hoy me toca amar y no ser correspondido.

Aunque amar es una palabra muy fuerte ¿no crees? Me encuentro exactamente en el punto que si me dice que si, dejaría todo a un lado para lanzarme al ruedo y darlo todo.
Y seguramente estarás pensado, pues que inmaduro, y quizás si, pero mi experiencia de vida, me ha enseñado que el amor, el verdadero amor, siempre te dará una gran oportunidad y con él, no hay errores.

Ahora pienso, que todo sería mas fácil si todos hiciéramos algo así como un manual, de quien soy y como me comporto en mis relaciones. Claro que con el tiempo el manual se convertiría en una enciclopedia, la mía ya iría así como en su tomo numero 17 y la corrección o reimpresión numero 5 o 6.

Porque claro que cambiamos con el tiempo, nos volvemos permisibles a unas cosas y estrictos con otras, lo que antes estábamos dispuestos a hacer ahora no, y al contrario. Por ejemplo antes una salida al campo era toda una experiencia romántica, hoy es un: No hay: electricidad, Internet, baños decentes, ohh pero si hay bichos, humedad y comida enlatada uju!.
Siempre creo que los cambios son para bien, pero bueno la mayoría de los cambios son duros, cuestan trabajo, y mayormente no nos gusta aceptarlos.

Por eso insisto sería ideal tener ese manual de vida, y cuando estemos discutiendo sería algo a si de: Pues mira en el tomo dos, capitulo uno, párrafo tres tema "fiestas", irte a escondidas de briago con tus amigos no entra en tu definición de...

A poco ¿no sería una excelente referencia? Por que tampoco mi intención es llegar a una relación donde no haya factor sorpresa, que es el mejor de todos. Porque también es rico disfrutar de cada momento de una relación.
El empezar a salir, familiarizarse con su voz, su olor, saber como piensa, y empezar a engranar una vida juntos. Todos los pleitos son lucrativos en una relación, te enseñan de la persona con la que estas.

Pero si al final, terminas con un corazón roto o no correspondido como yo, recuerda: las cicatrices del corazón tardan en sanar, las hay profundas que estarán ahí toda una vida recordándoos lo mas bello y doloroso del amor, y las hay suaves que al tacto no se notarán, pero al final nos enseñaron sobre las oportunidades y el cariño.
Con una luz de esperanza para el Amor.
-E-

1 comentario:

  1. Es muy cierto... pero, para nuestra desgracia, no venimos con instrucciones... seria bueno, pero al mismo tiempo algo aburrido... despues de todo, solo asi nos damos cuenta de con quien estámos y de lo que somos capaces de lograr.

    Un saludo y fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar