lunes, 28 de febrero de 2011

Grito en el Aire

Grito en el Aire y nadie me escucha, espero que las palabras que se ha llevado el viento lleguen a los oídos correctos.

Por que hoy he gritado no me juzgues por lo que ves, juzgame por lo que te hago sentir,

No veas mis tristeza como mi forma de vida, solo es que tu hombro se ve cómodo para llorar.

Si piensas que soy débil, piensa dos veces, soy muy fuerte, pero en tus brazos encuentro confianza para flaquear.

Si crees que soy de ideas inmutables, no me retes, lo que pasa es que sé que tu me puedes escuchar.

A veces pensaras que soy flojo por no querer salir a andar en bici, pero prefiero quedarme charlando contigo.

Cuando creas que estoy loco, detente, tu me haces quitarme ese disfraz de seriedad.
No pienses que la ira me domina, entiende que tengo miedo a perderte.

Si me ves como un mediocre, cierra los ojos, por que tu me motivas a ser mejor.

Y si algún momento dudas de mi amistad, calla esos pensamientos, por que en mi amistad va mi corazón y es todo lo que tengo darte.

1 comentario:

  1. Nunca he creído necesarios los gritos para expresar algo.... que te orilló a eso?

    ResponderEliminar